e-Rewards es un panel de investigación de mercado que se especializa en las encuestas pagadas en línea. Nuestros miembros optan por participar en nuestras encuestas, ganan créditos y canjean una selección fantástica de recompensas.
Como miembro, se le enviarán las actividades por correo electrónico o a su panel personal.
Por cada actividad que complete, ganará Opinion Points. Una vez que haya ganado lo suficiente, puede intercambiar su crédito por vales de las principales marcas. Por lo general, las actividades pagan entre 25 y 3600 Opinion Points.
Para iniciar una actividad, simplemente siga el enlace que se incluye en el correo electrónico o haga clic en un título de la encuesta en el panel.
De vez en cuando, también recibirá encuestas breves de "perfil" que nos ayudarán a conocerlo mejor. Estos estudios nos permiten mantener su perfil actualizado, lo que significa que recibirá más encuestas pertinentes. Las encuestas de perfil no se pagan.
e-Rewards es una comunidad solamente por invitación. Para unirse, deberá recibir una invitación por correo electrónico de uno de nuestros socios seleccionados.
Una vez que se haya registrado, recibirá un correo electrónico para confirmar sus datos. Siga el enlace de este correo electrónico para activar su cuenta.
¿No puede encontrar su correo electrónico de activación? No se preocupe, le enviaremos un recordatorio en algunos días.
Sí. Esta comunidad solo está disponible para las personas que actualmente viven en México.
La edad mínima para unirse es 18 años. Lamentablemente, este es un requisito legal y no podemos aceptar a ningún miembro menor de este límite.
No. Unirse es completamente gratuito y puede salir en cualquier momento. Lo recompensamos por completar actividades y solo le enviaremos correos electrónicos cuando tengamos una actividad disponible para usted.
No. Solo se permite una cuenta por persona.
Si tiene problemas con la inscripción, haga clic aquí para comunicarse con nosotros.
Para obtener ayuda con la configuración, necesitaremos:
- El mensaje de error que ve cuanto intenta unirse
- Su nombre completo
- Su dirección de correo electrónico
- Su dirección postal completa
Recuerde, solo permitimos una cuenta e-Rewards por persona y 2 por hogar.
Al inscribirse, asegúrese de que:
- su dirección de correo electrónico esté en el formato correcto (ejemplo@gmail.com)
- no se ha registrado previamente con esta dirección de correo electrónico
- tiene la dirección IP correcta para su región
Si aún tiene problemas, comuníquese.
Al unirse a e-Rewards, recibirá dentro de 24 horas un correo electrónico de activación en la dirección que proporcionó. Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado.
Si el correo electrónico no ha llegado después de 24 horas, puede iniciar sesión en su cuenta e-Rewards para reenviarlo.
¿Aún no ha recibido el correo electrónico después de volver a enviarlo? Es posible que el proveedor de correo electrónico lo esté bloqueando.
En este caso, comuníquese con nosotros y solicite la actualización del correo electrónico. Deberá proporcionarnos su fecha de nacimiento y una nueva dirección de correo electrónico.
Si tiene una consulta o desea informar un problema, haga clic aquí para comunicarse con nosotros.
Cuando se comunique con nosotros, incluya tanta información como sea posible respecto a su consulta. Mientras más información entregue, más rápido podremos resolver el problema.
En ocasiones, es posible que deba borrar la memoria caché y las cookies del navegador para evitar errores.
Puede encontrar instrucciones sobre este procedimiento en la sección de ayuda del navegador.
Si, después de borrar la memoria caché y las cookies, sigue teniendo problemas, comuníquese con nosotros.
En el momento que lo desee. No existe un período de membrecía mínimo y puede seguir siendo miembro por todo el tiempo que desee.
Para acceder a su cuenta, simplemente inicie sesión en la parte superior de la pantalla o haga clic aquí.
Una vez que haya iniciado sesión, diríjase a "Cuenta" en el menú desplegable para ver su historial de encuestas, historial de canjes y mucho más.
Si desea reactivar su cuenta, comuníquese con nosotros.
Puede reactivarla en cualquier momento dentro de los 365 días posteriores a la desactivación.
Como alternativa, puede cerrar su cuenta en "Preferencias" o comunicándose con nosotros.
Depende de lo que desee actualizar.
Para cambiar su dirección postal o contraseña, simplemente inicie sesión y seleccione "Cuenta" en el menú desplegable. Puede actualizar su información en la sección "Datos del miembro".
Si desea actualizar la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta, deberá comunicarse con nosotros.
Esto se debe a que su dirección de correo electrónico es la principal credencial de inicio de sesión de su cuenta.
¿Tiene dificultades para acceder a su cuenta? No se preocupe, tenemos una lista de verificación simple para ayudarlo a que regrese a las encuestas de inmediato.
1. Asegúrese de haber ingresado sus datos correctamente. Su nombre de usuario corresponde a su dirección de correo electrónico completa. Las contraseñas distinguen mayúsculas de minúsculas.
2. Asegúrese de que las cookies están habilitadas en el navegador.
3. Asegúrese de que la configuración del navegador/ISP no esté bloqueando el acceso a e-Rewards
4. Asegúrese de que la configuración del firewall no esté bloqueando el acceso a e-Rewards
5. Asegúrese de haber agregado e-Rewards como un sitio de confianza. Puede hacer esto al dirigirse a Herramientas>Internet>Opción>Seguridad>Sitios de confianza en el menú de la barra de herramientas del navegador.
6. Asegúrese de que el programa antivirus no esté bloqueando el acceso a e-Rewards
7. Elimine todo el adware o spyware del sistema
Si aún tiene problemas para iniciar sesión, intente escribir manualmente www.e-rewards.com.mx en el navegador o comuníquese con nosotros.
Si desea cambiar la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta e-Rewards, deberá comunicarse con nosotros.
Incluya su correo electrónico actual, la nueva dirección que desea y su fecha de nacimiento.
No se preocupe, es fácil restablecer su contraseña. Para comenzar, haga clic aquí y siga las instrucciones sencillas.
Para cambiar su contraseña, inicie sesión y seleccione "Cuenta" en el menú desplegable.
A continuación, puede actualizar su contraseña en la sección "Mis datos".
Como un proveedor de investigación de mercado de calidad de renombre, nos tomamos con mucha seriedad la validez de nuestros datos.
Si tenemos preocupaciones sobre la cuenta de un miembro, es posible que necesitemos congelar su acceso a e-Rewards mientras investigamos.
Podemos suspender/congelar cuentas malintencionadas por los siguientes motivos:
- Un miembro tiene varias cuentas o se vincula con otra cuenta suspendida/congelada
- Un miembro ha respondido las encuestas con demasiada rapidez
- Un miembro tiene más de 2 cuentas por hogar
- Un miembro proporciona información que no concuerda con su perfil de e-Rewards
- La dirección de correo electrónico del miembro no es válida/no puede recibir encuestas
- Un miembro intenta responder más de 1 encuesta a la vez
También podemos tomar medidas si tenemos motivos para creer que su cuenta es de alguna manera perjudicial para nuestro estado de proveedor de investigación de mercado.
Si tenemos preocupaciones sobre la actividad de un miembro, es posible que necesitemos suspender su acceso a e-Rewards mientras investigamos.
Si cree que su cuenta se suspendió/congeló por error, comuníquese aquí con nuestro equipo de soporte para miembros.
¿Ya habló con nuestro equipo de soporte para miembros? Tenga paciencia. Nuestro equipo de fraude investigará el motivo por el que se marcó su cuenta. Nos comunicaremos con usted a la brevedad para entregarle más información.
Para cerrar su cuenta e-Rewards, inicie sesión y diríjase a "Cuenta" en el menú desplegable.
Aquí, seleccione "Mis datos" y luego "Preferencias" en las opciones de la izquierda. Cuéntenos por qué se está yendo y haga clic en "Cancelar la suscripción".
Considere que se perderá cualquier crédito pendiente que quede en su cuenta.
¿Quiere ganar lo máximo de e-Rewards? Querrá mantener su perfil actualizado y completo.
Mientras más lo conozcamos, más pertinentes serán las encuestas que va a recibir.
Para actualizar su información, inicie sesión en la pestaña "Encuestas".
La mejor forma de maximizar el número de actividades que recibe es mantener el perfil actualizado.
Mientras más sepamos de usted, más actividades podremos enviarle.
Si tiene problemas para acceder a una actividad, copie y pegue el enlace en el correo electrónico del navegador. Asegúrese de copiar toda la dirección web y evite cualquier salto de línea.
Considere que si sigue el enlace de una actividad y no se le dirige al estudio, significa que caducó o está completo. Lamentamos cualquier inconveniente.
Nuestras actividades varían en duración, pero normalmente demoran entre 15 y 20 minutos.
Cada vez que se le envíe una actividad, le informaremos del tiempo aproximado que demorará en completarla.
Si tiene problemas para acceder a una encuesta, copie y pegue el enlace en el correo electrónico del navegador. Asegúrese de copiar toda la dirección web y evite cualquier salto de línea.
Recomendamos que utilice la versión más reciente de los navegadores web populares, como Chrome y Safari. Algunas actividades pueden no ser compatibles con navegadores antiguos.
No. Puede responder a tantas invitaciones de encuesta como desee.
Lamentablemente, una vez que haya enviado su respuesta en una encuesta, no puede cambiarla.
El objetivo de esta medida es proteger la integridad y la precisión de los datos que recopilamos.
Nos esforzamos por encontrar encuestas que sean ideales para usted.
Es por ello que antes de que comience cada estudio, necesitamos confirmar que su edad, género y ubicación son adecuadas.
Por ejemplo, si una encuesta se enfoca en la maternidad y usted es un hombre, no calificará.
También puede encontrar que la encuesta se cerró antes de que tuviera la posibilidad de comenzar. Cada estudio tiene un número objetivo de encuestados, y una vez que se alcanza, finaliza automáticamente.
No compartimos ninguna respuesta enviada en encuestas incompletas.
Para ver menos encuestas para las que no califica, recomendamos que mantenga su perfil preciso y actualizado.
Necesitamos conocer su información personal (edad, género, ocupación, etc.) por 3 motivos:
- Para tener una representación precisa de nuestros miembros
- Para asegurarnos de que coincide con la información demográfica prevista de la actividad
- Para encontrar las mejores actividades para sus intereses
Nunca compartimos su información personal con otra persona, ni siquiera las personas que crean nuestras encuestas. Es por ello que quizás deba volver a ingresar la información que ya había entregado antes al responder una encuesta.
Le agradecemos por tomarse la molestia de volver a ingresar esta información, ya que nos ayuda a garantizar que nuestros datos sean precisos.
Todas nuestras actividades tienen un plazo y un número máximo de encuestados.
Si bien la mayoría permanece abierta por algunos días, si una actividad alcanza su cuota antes, se cerrará automáticamente.
Para ofrecerle la mejor oportunidad de completarla, intentamos limitar el número de invitaciones de cada actividad.
A continuación hay algunos consejos para ayudar a facilitar el proceso de responder encuestas.
- No se apresure, lea y responda con cuidado cada pregunta
- Sea sincero y coherente
- Revise su ortografía e intente evitar acortar las palabras
- Solo intente una actividad a la vez
- Solo utilice una cuenta
- Asegúrese de intentar las actividades en el país desde el que se unió
Es posible que su correo electrónico esté deteniendo nuestras invitaciones de actividad. No olvide revisar las carpetas de correo no deseado o de correo basura para asegurarse de que no están bloqueando e-Rewards.
Si tiene un software antivirus instalado en el dispositivo, puede revisar la configuración de correo electrónico entrante allí.
Recomendamos que utilice una dirección de correo electrónico personal y no la que está asociada con su lugar de trabajo o educación.
Recuerde que también puede encontrar sus actividades en el Panel al iniciar sesión.
Lamentablemente, no podrá completar las actividades ni realizar canjes fuera del país en que se registró. Si está visitando otro país, no intente acceder a su cuenta.
¿Se mudará por un período prolongado? Comuníquese aquí con nuestro equipo de soporte para miembros e investigaremos si podemos configurar una nueva cuenta para usted.
debido a que los grupos de análisis son un poco más complejos que las actividades normales, el procesamiento de su recompensa necesitará más tiempo del normal. Debe esperar recibir su crédito dentro de las 6 semanas posteriores a la finalización.
La mejor forma de calificar para más actividades es que complete su perfil. Asegúrese de que toda la información sea precisa y esté actualizada para mejorar sus posibilidades de calificar para más estudios.
Lamentablemente, no podemos garantizar la frecuencia con que se le enviarán oportunidades de actividad.
Las empresas, los fabricantes de productos y muchos más desean comprender mejor a las personas que usan sus servicios. Las actividades como las encuestas les brindan un vistazo de lo que realmente piensa.
Es simple. Mientras mejor conozcan a sus clientes, más fácil será mejorar sus productos y servicios.
Los productos para pruebas normalmente llegan de 5 a 7 días hábiles después del pedido.
Si el producto aún no ha llegado después de este plazo, comuníquese con nosotros.
Todas nuestras actividades tienen un plazo y un número máximo de encuestados.
Si ve un mensaje de cuota completa, significa que la encuesta ya alcanzó el límite de participantes. Lamentamos cualquier inconveniente.
Algunas de nuestras actividades y funcionalidad requieren Flash. Esto puede significar que encuentre errores al intentar participar desde dispositivos móviles y tabletas.
¿Algo salió mal? No se preocupe, tenemos una lista de verificación simple para ayudarlo a que regrese a las actividades de inmediato.
1. Asegúrese de que las cookies están habilitadas en el navegador.
2. Asegúrese de que la configuración del navegador/ISP no esté bloqueando el acceso a e-Rewards
3. Asegúrese de que la configuración del firewall no esté bloqueando el acceso a e-Rewards
4. Asegúrese de haber agregado e-Rewards como un sitio de confianza. Puede hacer esto al dirigirse a Herramientas>Internet>Opción>Seguridad>Sitios de confianza en el menú de la barra de herramientas del navegador.
5. Asegúrese de que el programa antivirus no esté bloqueando el acceso a e-Rewards
6. Elimine todo el adware o spyware del sistema
7. Intente acceder a su actividad desde otro navegador/dispositivo
También es posible que haya un problema técnico con la actividad. En este caso, corregiremos el problema a la brevedad y, si podemos, lo volveremos a invitar a la actividad en una fecha posterior.
Considere que solo se puede acceder a algunas actividades una vez.
Lamentablemente, en este momento no existe forma de detener los correos electrónicos de actividad sin que implique cerrar su cuenta.
Sin embargo, puede agregar un filtro en su cliente de correo electrónico para impedir que los correos electrónicos de actividad lleguen a la bandeja de entrada.
Recuerde que la duración de la actividad que se incluye en nuestras invitaciones es una estimación. Nos basamos en el tiempo promedio que demora completar el estudio en la etapa de pruebas.
Lamentamos cualquier inconveniente.
Lamentablemente, una vez que sale de una actividad, no puede volver a ingresar.
Sin embargo, si salió debido a un problema técnico, se le invitará de nuevo una vez que se corrija el error.
¿No tiene tiempo para una actividad? Participe en una de nuestras encuestas rápidas.
Comparta sus opiniones sobre una variedad de temas en estudios breves y simples, directamente en el panel. Son una forma divertida y alternativa de expresar su opinión.
Para canjear una recompensa, inicie sesión y diríjase a la página "Recompensas".
Aquí verá nuestras recompensas disponibles y cuánto cuestan. Considere que necesitará un saldo de 1200 Opinion Points o más para canjear.
Ofrecemos recompensas en línea y físicas. Puede alternar entre ellas con la opción "Filtrar" en la parte superior de la página "Recompensas".
Simplemente elija sus recompensas y siga los pasos para canjear.
Recibirá los vales en línea por correo electrónico dentro de 24 horas. Recibirá las recompensas físicas por correo postal dentro de 6 semanas.
Para ver su saldo, inicie sesión. Su saldo actual se muestra en la parte superior de la pantalla.
Recibirá el vale por correo postal dentro de las 6 semanas posteriores al canje.
Si aún no ha recibido su vale después de 6 semanas, comuníquese con nosotros.
Necesitaremos la dirección postal y el identificador de transacción para el canje.
Recibirá el vale por correo electrónico dentro de 24 horas del canje. Recuerde revisar las carpetas de correo no deseado o correo basura.
Si no ha recibido el correo electrónico de su recompensa, puede reenviarlo desde su cuenta.
Inicie sesión y diríjase a la página "Cuenta". Desde aquí, vaya a la sección "Pedidos pasados" y haga clic en "Volver a enviar código electrónico".
¿No puede ver el enlace para volver a enviar? Comuníquese con nosotros y entréguenos el identificador de transacción.
Lamentablemente, debido a que los vales en línea se envían de inmediato, no podemos cancelarlo después del canje.
Cada vez que complete una actividad, ganará Opinion Points.
Puede ver la recompensa ofrecida para cada actividad en su correo electrónico o en el widget "Actividades". Una vez que comience, se le hará una serie de preguntas breves para confirmar su identidad. Simplemente responda cada pregunta por completo para avanzar y finalizar el estudio.
Su recompensa se abonará automáticamente en su cuenta cuando finalice la actividad. Algunas recompensas (como los estudios diarios y los grupos de análisis) pueden demorar hasta 6 semanas en llegar.
Recuerde, si se comporta fraudulentamente, no se le abonará por la encuesta.
Una vez que haya finalizado su actividad, recibirá el abono en su cuenta de inmediato.
La única excepción es para los estudios más complejos, como los diarios de productos y los grupos de análisis. En estos casos, puede demorar hasta 6 semanas en que reciba el abono.
Nunca. Siempre que sea un miembro activo de nuestra comunidad, su abono estará siempre listo para usar.
Sin embargo, si cierra su cuenta, perderá las divisas de recompensas pendientes.
Para obtener más información, consulte nuestros Términos y condiciones
Lamentamos que esté teniendo dificultades con su recompensa.
Esta es una lista de problemas comunes que pueden afectar el canje.
- No realice el canje con una tableta o dispositivo móvil
- Solo realice el canje en el país en que se registró
- No utilice computadoras de uso compartido o Wi-Fi pública
También puede intentar:
- Borrar la memoria caché del navegador
- Instalar la versión más reciente de Adobe Flash Player y JavaScript en el navegador
- Asegurarse de que la zona horaria de la computadora coincida con su ubicación actual
- Habilitar las cookies y permitir las cookies de terceros Puede encontrar información sobre este tema aquí (Habilitar cookies en el navegador web) y aquí (Habilitar cookies).
Sin aún tiene problemas, inténtelo de nuevo después de 24 horas o comuníquese con nosotros.
Lamentablemente, no permitimos el intercambio de recompensas.
A medida que continúe completando actividades con e-Rewards, aumentará de nivel.
Hay cinco niveles: Bronce, Plata, Oro, Platino, y nuestro nivel más alto, Diamante.
En cada nivel, hay hitos clave necesarios para completar su nivel.
Su nivel se relaciona con su membrecía, según sus acciones como responder encuestas y ganar recompensas.
Puede subir de nivel al desbloquear todos los logros disponibles en su nivel actual en un período de 365 días. Por ejemplo, si usted es un miembro Bronce, debe completar todas las actividades de este nivel para subir al siguiente y pasar a ser un miembro Plata.
Puede desbloquear logros de niveles superiores al que se encuentra actualmente. Por ejemplo, si completa el 100 % del perfil de su encuesta, recibirá una insignia de credencial Platino, pero no puede lograr el nivel Platino hasta que haya alcanzado todos los logros necesarios.
Los miembros Bronce son principiantes. Para conseguirlo, todo lo que tiene que hacer es inscribirse y activar su cuenta.
Plata es el primer peldaño de la escalera.
Para lograr el estado Plata de e-Rewards, los miembros deben:
Los miembros Oro completan actividades periódicamente.
Para lograr el nivel Oro, los miembros deben:
Los miembros Platino son miembros activos y habituales que ya casi completaron su perfil.
Para lograr el estado Platino, los miembros deben:
Los miembros Diamante llegaron al nivel máximo. Completaron su perfil, realizaron cincuenta actividades (o más) y mantienen actividad periódica.
Para lograr el estado Diamante, los miembros deben:
Es simple: siga compartiendo sus opiniones. Recomendamos que realice actividades al menos una vez a la semana para mantener su nivel actual.
Si no lo hace, finalmente perderá su logro de actividades consecutivas y bajará un nivel.
De manera similar, deberá asegurarse de que su perfil se mantenga actualizado. Algunas secciones, como tecnología y automóviles, caducarán con el tiempo, así es que si su porcentaje de completitud de perfil han disminuido desde el último inicio de sesión, vuelva a revisar y complete cualquier sección que falte.
Los puntos ganados por los logros pueden encontrarse en la página del historial de la encuesta. Esto se mostrará como un "logro comunitario".
Para ver todos los logros que ha ganado, diríjase a la pestaña "Logros".
En e-Rewards, sus datos son primordiales.
Toda la información que proporcione se utilizará estrictamente con fines de investigación y se mantendrá anónima por completo.
Nunca compartiremos sus datos con terceros sin su permiso explícito.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Para mantener su cuenta segura, le pedimos que verifique cualquier canje con su número de teléfono.
Al realizar el canje, simplemente ingrese su número de teléfono celular y le enviaremos un código de 6 dígitos único. Ingrese su código cuando se le solicite verificar que se trata de usted, y disfrute su recompensa.
¿No tiene un teléfono celular? No se preocupe, también puede verificar su cuenta con una línea fija.
Considere que si realiza el canje de más de una recompensa dentro de 7 días, es posible que se le pida verificar cada transacción.
La verificación móvil nos ayuda a proteger su cuenta.
Proporciona un paso adicional clave para garantizar que sus canjes provienen de usted.
Solo utilizamos su número de teléfono para ofrecerle seguridad adicional. Nunca lo utilizaremos para fines de marketing ni lo compartiremos con terceros.
Para cambiar el número de teléfono que utiliza para validar sus canjes, deberá comunicarse con nuestro equipo de soporte para miembros.
Comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudar.
Lamentamos oír que tiene problemas. Antes de que lo vuelva a intentar, asegúrese de que:
- Ingresó su número correctamente
- Su número es único y válido
- Su teléfono puede recibir SMS/mensajes de voz
¿Aún tiene problemas? Comuníquese con nosotros y cuéntenos el número que intenta usar. Investigaremos un poco más y nos comunicaremos con usted a la brevedad.
En e-Rewards, toda su información personal, incluida su dirección de correo electrónico, se mantiene privada y segura.
Nunca utilizaremos su información personal para fines de marketing sin su consentimiento explícito.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
La ley establece que debemos informar que e-Rewards utiliza cookies; es decir, verá una ventana emergente en su primera visita a nuestro sitio.
La mayoría de los sitios web utilizan cookies para transmitir información de una página a otra. Por ejemplo, recordar los detalles de su inicio de sesión para que no tenga que volver a ingresar la información cada vez que visite.
No se instala un programa de seguimiento y puede borrar las cookies en cualquier momento.
Por lo general, recibirá una advertencia de seguridad del sitio por uno de los siguientes tres motivos:
- La fecha/hora del dispositivo es incorrecta
- El certificado de seguridad caducó
- El sitio web no es seguro
Si ve una advertencia de certificado de seguridad en nuestro sitio, revise primero que la fecha y hora del dispositivo sean correctas.
Puede intentar borrar el historial de navegación y reiniciar el navegador.
Si sigue viendo la advertencia, deberá aceptar/instalar nuestro certificado de seguridad. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Si el problema continúa, comuníquese con nosotros.
En e-Rewards, sabemos que su privacidad y seguridad son importantes.
Toda la información que comparta con nosotros se mantiene anónima y se utiliza únicamente con fines de investigación de mercado. Nunca compartiremos sus datos con un tercero sin su consentimiento explícito.
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